jueves, 25 de junio de 2009

Carteles de las jornadas A.C.M.E.



Bueno, a petición de mis amiguetes de ACME me he animado a hacer un cartel para unas jornadas de juegos de mesa (creo que estaban incluidos el Carcassone, el Catán, el de Zombies y uno de pistoleros -Cash and guns- que no había oído en mi vida pero que por lo visto tiene mucho tirón, entre otros), y la verdad es que el evento promete ser interesante, aunque el cartel llega tarde (maldito proyecto y malditas bodas), pero me han dicho que el evento se organiza con bastante asiduidad, para más reseñas el que quiera informarse puede acudir al enlace:

http://master-errante.org/Foro/viewforum.php?f=10

Bueno, estas son las dos versiones del primer cartel que les he dibujado, disfrutadlo, y si alguno de los que lee esto (cuatro gatos, me imagino) vive cerca de Xirivella o la contorná,, le sugiero que acuda aunque sea por curiosidad, pinta divertido.

2 comentarios:

Didiya dijo...

¡Buenas!

Yo me decanto por la segunda versión, la más clara y sencilla, ya que luego al poner las letras y los logos de turno, puedes correr el riesgo de que quede abarrotado.

El concepto está muy bien pensado: las fichas llaman la atención del friki experto que conoce esos juegos, pero las personas con el tablero dejan bastante claro de qué van las jornadas al público general.

Con una línea de contorno algo más fina, y un foco de atención algo más obvio, te hubiera quedado perfecto.

mohinder dijo...

jejeje, pues es posible que necesite alguna mejora, pero a la hecho pecho, ya es tarde, está todo maquetado. Pero tomo nota para el siguiente...