jueves, 17 de julio de 2008

El concurso


Para todos los que me conocéis un poco os habréis dado cuenta de mi reciente afición (por no decir obsesión) por la fotografía. Me encanta capturar los momentos, sobre todo si se trata de fenómenos atmosféricos poco frecuentes o situaciones cotidianas (cosas como el vuelo de un pájaro o la incidencia de la luz en un edificio a una determinada hora), que normalmente pasan desapercibido para nosotros pero que cuando las redescubres las ves desde una perspectiva artística que se creía perdida.

Bien, todo esto se lo debo a David, que es el chaval que me animó a presentarme al concurso y a Sigerico que es el bicho que ganó el concurso por mí y cuyo aspecto podeis contemplar en este dibujo.

Gracias a ellos conseguí mi cámara, una canon modelo ixus 860 IS. Personalmente hubiera preferido una Reflex, pero a caballo regalado...

También me gustaría anunciaros que en adelante colgaré también fotos en este blog, bien sean artísticas, bien de conocidos en momentos "tenientes"
(este aviso es para amigos y familiares en general: si no quereis ser protagonistas de este blog, no os pongais en evidencia cuando mi cámara y yo estemos delante, jejeje)

No hay comentarios: